Términos de Uso y  Condiciones.

Fecha de vigencia: 10 de julio de 2020

 

Lea estos Términos detenidamente. Al usar la plataforma de aprendizaje electrónica de HYEM Technologies, comprar un producto o al registrarse para obtener una cuenta, usted acepta estos Términos, lo que dará como resultado un acuerdo legal entre usted y HYEM Technologies (“Acuerdo”). Comenzaremos con los conceptos básicos, incluidas algunas definiciones que deberían ayudarlo a comprender estos Términos.

 

HYEM Technologies (“HYEMTECH” o “nosotros”) es una empresa que cuenta con un proveedor externo que respalda una plataforma de capacitación en línea y gestión del conocimiento (el “Servicio”) que se ofrece a través de la URL https: // hyemtech.com/ (nos referiremos a él como el “sitio web”) que le permite, entre otras cosas, acceder al contenido de capacitación, asignar a equipos, informar sobre el progreso del aprendizaje y administrar equipos. Esta plataforma es un producto de HYEM Technologies S.A de C.V. . HYEMTECH tiene empleados, contratistas independientes y representantes (“nuestro equipo”). Como cliente del Servicio o representante de una entidad que es cliente del Servicio, usted es un “Miembro” de acuerdo con este Acuerdo (o “usted”).

 

Estos Términos de uso (“Términos”), que incluyen nuestra Política de uso aceptable, Política de derechos de autor y marcas comerciales, definen los términos y condiciones bajo los cuales se le permite usar el Servicio de acuerdo con el Acuerdo, y cómo trataremos su cuenta mientras eres miembro. Si no está de acuerdo con estos Términos, debe suspender inmediatamente el uso del Servicio.

 

Usted reconoce y acepta que al (i) visitar, ver, usar o acceder al Sitio, (ii) hacer clic en “Aceptar”, “Comprar”, “Enviar” o enlaces similares, o (iii) firmar o confirmar un Pedido de ventas u otro acuerdo que incorpore estos Términos de uso, que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos Términos de uso, independientemente de si es un invitado o un usuario registrado del Sitio. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES NO PUEDE ACCEDER O USAR EL SITIO. EL PERMITIDO DE HYEMTECH DE SU USO Y ACCESO AL SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE CONDICIONADO BAJO SU CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, CON EXCLUSIÓN DE TODOS LOS OTROS TÉRMINOS.

  • Elegibilidad

Para utilizar el Servicio, debe:

 

  • Completar el proceso de registro;
  • Acepta estos Términos;
  • Proporcionar información de contacto y facturación verdadera, completa y actualizada (para los propietarios del Servicio);

Al utilizar el Servicio, usted declara y garantiza que cumple con todos los requisitos enumerados anteriormente, y que no utilizará el Servicio de una manera que viole cualquier ley o reglamento. Tenga en cuenta que al representar y garantizar, usted está haciendo una promesa legalmente exigible.

HYEMTECH puede rechazar el servicio, cerrar cuentas de cualquier usuario y cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.

  • Plazo

Cuando se suscribe al Servicio y acepta estos Términos, se forma el Acuerdo entre usted y HYEMTECH, y comenzará el plazo del Acuerdo (el “Plazo”). El Plazo continuará durante el tiempo que tenga una cuenta HYEMTECH o hasta que usted o nosotros rescindamos el Acuerdo de acuerdo con estos Términos, lo que ocurra primero. Ingrese su nombre de usuario y haga clic en el botón “Iniciar sesión” (o botones similares como “Registrarse”) y significa que oficialmente “firmó” y aceptó los Términos. Si se suscribe al Servicio en nombre de una empresa u otra entidad, declara y garantiza que tiene la autoridad para aceptar estos Términos y celebrar el Acuerdo en su nombre.

  • Cuentas y contraseñas

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de cuenta y contraseña. También es responsable de cualquier cuenta a la que tenga acceso y de cualquier actividad que ocurra en dicha cuenta (que no sea una actividad de la que HYEMTECH sea directamente responsable y que no se realice de acuerdo con sus instrucciones), ya sea que haya autorizado o no dicha actividad. Nos notificará de inmediato sobre cualquier acceso o uso no autorizado de sus cuentas. No nos hacemos responsables de las pérdidas debidas a contraseñas robadas o pirateadas causadas por su negligencia o como resultado de ella. No tenemos acceso a su contraseña actual y, por razones de seguridad, solo podemos proporcionarle instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña. Tenemos derecho a actualizar cualquiera de sus datos de contacto en su cuenta para fines de facturación. Además, usted declara y garantiza que toda la información que nos proporciona cuando establece una cuenta, y cuando accede y utiliza el Servicio, es y seguirá siendo completa y precisa.

No está permitido permitir o proporcionar a otros acceso al Sitio utilizando la Información de su cuenta o de otro modo, o la Información de la cuenta de otro usuario autorizado

  • Inicios de sesión de usuario

HYEMTECH implementa inicios de sesión de usuarios nombrados para acceder al sistema. Esto significa que cada usuario debe tener un inicio de sesión único para acceder a los cursos de capacitación, no se permiten inicios de sesión genéricos. El inicio de sesión del usuario nombrado utiliza una dirección de correo electrónico del alumno de forma predeterminada. Los inicios de sesión no se deben compartir entre otros usuarios. Los inicios de sesión no son transferibles. Hay excepciones para los clientes empresariales que califican. Consulte con nuestro soporte para obtener más información.

 

 

 

 

  • Planes

Cuando se inscribe en un curso o diploma, acepta la facturación. El tiempo que tendrá acceso a la plataforma desde que se haya registrado en la plataforma se produce según la cantidad de horas del curso. Para contenidos de cursos de 30 a 80 horas, tendrá 3 meses disponibles desde el día en que tenga acceso a su cuenta, para cursos o diplomas de 80 a 120 horas, tendrá acceso a 6 meses disponibles.

 

Nuestros cargos por cursos y diplomas se publican en nuestro sitio web y pueden modificarse de vez en cuando. El precio en el momento de la compra se respetará incluso si el precio del curso cambia durante el período de capacitación.

 

  • Tarjetas de crédito / débito

Mientras sea miembro de una cuenta, nos proporcionará información válida de la tarjeta de crédito y nos autorizará a deducir los cargos recurrentes de esa tarjeta de crédito a través de un servicio de pago en línea o mediante PayPal. No guardamos la información de su tarjeta de crédito / débito, tampoco tenemos acceso a su cuenta de PayPal porque los pagos serán procesados ​​por entidades financieras directamente a través de sitios seguros, en cualquier caso si necesita más información sobre las políticas de privacidad de estas entidades debe contactarnos o revisarlo directamente en el sitio oficial de las instituciones financieras correspondientes.

Cualquiera que use una tarjeta de crédito declara y garantiza que está autorizado a usar esa tarjeta de crédito, y que todos los cargos pueden facturarse a esa tarjeta de crédito y no serán rechazados. Si no podemos procesar su pedido con tarjeta de crédito, intentaremos contactarlo por correo electrónico.

  • Órdenes de compra

Si trabaja para una institución que requiere el uso de una orden de compra para facturación directa, HYEMTECH ofrece soluciones para satisfacer estas necesidades. Como parte de nuestro proceso, HYEMTECH requerirá que se complete un formulario de proveedor proveedor completo y aprobado con crédito para procesar cualquier orden de compra. Ciertos requisitos y / o limitaciones adicionales pueden ser necesarios para las órdenes de compra.

  • Reembolsos

En cuanto a productos virtuales le daremos un reembolso por un curso o diploma prepago si dejamos de proporcionar el Servicio y cancelamos su cuenta sin causa. No tendrá derecho a un reembolso de nuestra parte bajo ninguna otra circunstancia. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, ofrecer un reembolso si un Miembro lo solicita.

En cuanto a los productos físicos le daremos un reembolso toda vez que se haya acreditado y documentado el defecto dentro del plazo correspondiente de garantía que aplique según sea el caso, así como el no haber recibido el producto después de una valoración con la empresa prestadora de servicios de distribución después de un análisis correspondiente.

  • Derechos de propiedad

Respetará nuestros derechos de propiedad en el sitio web y la plataforma utilizada para proporcionar el Servicio (“Contenido”) (los derechos de propiedad incluyen, entre otros, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales, derechos de autor y otra propiedad intelectual ) Esto incluye protección o acceso a nuestro código fuente para la aplicación de aprendizaje HYEMTECH. Esto también incluye los cursos de capacitación en línea de HYEMTECH, evaluaciones, consejos técnicos y sesiones en vivo suscritas como parte del Servicio.

No está permitido reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, transmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados de, licenciar, capturar, descargar, guardar, cargar, imprimir o transferir o retener información o contenido disponible en el Sitio que no sea con respecto a Materiales descargables autorizados, sujeto a los permisos limitados establecidos en este documento.

Todo el Contenido de los Servicios está amparado por derechos de propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.” o por Contenido de terceras partes proveedoras de Contenido que igualmente, se encuentran protegidos por las leyes internacionales de derechos de propiedad intelectual. El Usuario se obliga a no reproducir, duplicar, vender o explotar por razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción de los Servicios o del Contenido bajo circunstancia alguna.

Asimismo, el Usuario, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a)

utilizar el Contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de México, y/o el lugar desde donde se accese a los Servicios.

(b)

reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes;

(c)

suprimir, eludir o manipular los derechos de autor, marcas, patentes, el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de HYEMTECH o de sus titulares incorporados al Contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudiere contener el Contenido; y

(d)

emplear el Contenido y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de HYEMTECH o de los Servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Cualquier Contenido que sea bajado (“downloaded”) por el Usuario a través de los Servicios, será bajo su propia discreción y riesgo, por lo que será el único responsable de cualquier daño a su computadora, equipo o sistema, así como por la pérdida o afectación de datos contenidos en los mismos.

  • Seguridad del sitio

No está permitido violar o intentar violar los mecanismos de seguridad del Sitio, intentar obtener acceso no autorizado al Sitio o ayudar a otros a hacerlo, o violar la seguridad del Sitio o corromper el Sitio de cualquier manera.

Está estrictamente prohibido usar o intentar usar el Sitio para almacenar o transmitir virus de software, gusanos, bombas de tiempo, caballos de Troya o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora , hardware o equipos de telecomunicaciones

Si la seguridad del sitio está en riesgo por un intento de estas características, HYEMTECH tiene el derecho de colaborar y solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.

  • Fuerza mayor

No seremos responsables por demoras o fallas en el desempeño de cualquier parte del Servicio, por cualquier causa fuera de nuestro control. Esto incluye, pero no se limita a, actos de Dios, cambios a la ley o regulaciones, embargos, guerra, actos terroristas, disturbios, incendios, terremotos, accidentes nucleares, inundaciones, huelgas, apagones, acciones volcánicas, condiciones climáticas inusualmente severas, y actos de hackers, o proveedores de servicios de internet de terceros.

Reportar abuso…

Si cree que alguien está violando cualquiera de estos Términos, notifíquenos inmediatamente. Si cree que alguien ha publicado material que viola las marcas protegidas o los derechos de autor, robado o cargado en otro lugar (es decir, YouTube) o tiene motivos para creer en cualquier otro abuso de derechos de autor, puede notificarnos a: [email protected]